• Desde el corazón del distrito de Paucará cuna de las papas nativas y la Danza de las tijeras, Provincia de Acobamba Huancavelica - Perú.

Huancayo: ​Auto es tumba de chofer y copiloto

date
09/01/2017 | Total de leidas: 1030

Un trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 167 de la carretera Huancayo-Huancavelica. A las 17:30 horas de ayer, en el sector conocido como Chalhuas y a pocos kilómetros de Izcuchaca, el auto W1W-430 donde viajaban cuatro personas se despistó cayendo a un abismo de más de 100 metros de profundidad. En el lugar, el chofer y su copiloto murieron casi al instante, mientras que otros dos pasajeros terminaron con lesiones de gravedad.

Alertados del hecho, policías de carreteras de Izcuchaca llegaron hasta la zona para auxiliar a los sobrevivientes y realizar el rescate de los cadáveres que fueron identificados como Teófenes Pari Contreras (30) y José Boza Mayhua (37) que yacían en la profundidad, mientras que una mujer herida fue identificada como Adela Reymundo Escobar (37). Se conoce que el auto se habría despistado en una curva y el chofer habría perdido el control y acabó en el abismo.

AUXILIAN. Asimismo, se sabe que una ambulancia de los bomberos viajaba al sector para colaborar con el rescate, pero también habría chocado. Se desconoce el saldo del impacto.

De las pericias iniciales se sabe que el vehículo se dirigía de Huancayo al distrito de Paucará. El caso está en investigación, en tanto policías de Acostambo en trabajo conjunto con los de carreteras realizaron el rescate.

Finalmente, los Peritos de la Policía investigan las causas del accidente y recogen las pesquisas para determinar las causas.

RADIO PAUCARÁ CALLE LIMA S/N CERCADO-PAUCARÁ-ACOBAMBA-HVCA
TEL. 067-790640 CEL. 974814916 - 967723369-RPM: #969849870 - E-Mail. radio_paucarafm@hotmail.com
Copyright ® Radio Paucará Todos los derechos reservados 2013
Un sitio diseñado por: INFOSYSTEM PERU