• Desde el corazón del distrito de Paucará cuna de las papas nativas y la Danza de las tijeras, Provincia de Acobamba Huancavelica - Perú.

Melissa Paredes asegura que no se ha hecho arreglitos

date
28/06/2018 | Total de leidas: 181

Tras ser defendida por su esposo,  Rodrigo el Gato Cuba,  de los cibernautas que criticaban su anatomía por unas postales que publicó de su viaje a Punta Cana, Melissa Paredes contó que no se ha hecho ningún arreglito y minimizó los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

“Mi esposo no está acostumbrado a los ataques por redes sociales, es perfil bajo, no tiene la cancha como yo, se cansó de leer los mensaje de ataques de algunas personas, se molestó, igual fue respetuoso, igual les contentas y te siguen criticando, te buscan la sinrazón y le dije que no se gaste en responder a gente que no vale la pena, a veces son haters”, mencionó la exchica reality.

“La verdad es que no tengo tiempo para operaciones, acabo de tener una hija ¿cómo me voy a poner trasero?, los que hablan son gente que no tiene nada por dentro y mi esposo me admira y me ama mucho y como esposo me defendió de los ataques, y por último si me pongo trasero a ellos que les importa”, agregó la exmodelo.

Por otro lado, Rodrigo Cuba, quien estuvo presente en Ojitos hechiceros el musical, aplaudió los logros que viene alcanzando su esposa. “Yo estoy muy contento por ella, siempre se lo digo, desde el inicio conversamos y yo siempre quise que sea una profesional y no solo que se dedique a modelar y al tema de los realitys, y ella también quiso ser actriz y yo soy el más contento de ver todo lo que está logrando, tiene mucho talento, es un gran potencial y tiene una gran carrera por delante”, acotó el pelotero. (K. Cabrera)

RADIO PAUCARÁ CALLE LIMA S/N CERCADO-PAUCARÁ-ACOBAMBA-HVCA
TEL. 067-790640 CEL. 974814916 - 967723369-RPM: #969849870 - E-Mail. radio_paucarafm@hotmail.com
Copyright ® Radio Paucará Todos los derechos reservados 2013
Un sitio diseñado por: INFOSYSTEM PERU