• Desde el corazón del distrito de Paucará cuna de las papas nativas y la Danza de las tijeras, Provincia de Acobamba Huancavelica - Perú.

Alejandra Baigorria asada con empresario por utilizar su imagen

date
28/06/2018 | Total de leidas: 193

La modelo Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para denunciar que un empresario utilizó su imagen para comercializar su marca de jeans, totalmente ajena a su empresa de ropa. Ella aseguró que tomará cartas en el asunto y alertó a sus seguidoras a que no se dejen engañar con falsas publicidades.

“Ya saben mayoristas. Esta marca (DMB) no está autorizada a usar ni la imagen ni el prestigio ganado por la marca AB. No nos hacemos responsables de la calidad de jeans”, afirmó la rubia a través de las redes sociales sobre su marca de ropa.

Alejandra también compartió algunas imágenes de las prendas de vestir para alertar a sus seguidoras. “No se dejen engañar”, remarcó.

Como se sabe, Alejandra Baigorria tiene varias tiendas de ropa en Gamarra y no sería la primera vez que utilizan su imagen para promocionar eventos, marcas de ropa, entre otros.

TEMPLADAZA

De otro lado, Alejandra Baigorria viene disfrutando de sus días al lado de su nuevo galán, a quien ya presentó a su familia y prefiere mantenerlo fuera de las cámaras de televisión para no cometer errores del pasado. “Simplemente estoy contenta y viviendo mi momento. Nada de presiones, quiero estar tranquila”, dijo hace algunos días.

RADIO PAUCARÁ CALLE LIMA S/N CERCADO-PAUCARÁ-ACOBAMBA-HVCA
TEL. 067-790640 CEL. 974814916 - 967723369-RPM: #969849870 - E-Mail. radio_paucarafm@hotmail.com
Copyright ® Radio Paucará Todos los derechos reservados 2013
Un sitio diseñado por: INFOSYSTEM PERU