INFRAESTRUCTURA:
RADIO PAUCARÁ emite su señal desde los estudios ubicados en el distrito de PAUCARÁ-ACOBAMBA-HUANCAVELICA. Nuestros equipos de transmisión gozan de tecnología de punta, lo que nos permite que los diferentes centros de producción y post producción puedan generar los diversos programas en vivo para la satisfacción de los radioescuchas, asimismo, contamos con un equipo humano profesional altamente capacitados en las distintas áreas donde se crean las transmisiones que se ofrece a nuestra audiencia. Por ello, ofrecemos una programación de calidad e interés general, muy participativo, humanizante y promotora de los valores, a la vanguardia de la tecnología, con una excelente producción y estilo único.

COBERTURA:
Nuestro trabajo y experiencia en RADIO PAUCARÁ, permite que los servicios que ofrece o sus productos lleguen a los oyentes, nuestra cobertura por nuestra señal en 103.9 FM. Es sintonizada por el público OBJETIVO del distrito de Paucaráy comunidades de la misma y a través de nuestra señal en vivo por Internet hacemos que su anuncio sea oída en todo el mundo, de igual manera a nuestros anunciantes que contraten con nuestra empresa, publicamos sus servicios, marca o producto en nuestro portal web: www.radiopaucara.com

EVENTOS:
RADIO PAUCARÁ103.9 FM. Está presente en los eventos más importantes que se desarrollan en nuestro Distrito de Paucará Provincia Acobamba Departamento de Huancavelica y algunas Regiones vecinas.